Reos del retén de Cabimas protestaron ante la falta de agua, alimentos y brote de tuberculosis (Video)

Este martes se presentó una situación irregular en las inmediaciones del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas, o mejor conocido como el «retén de Cabimas», ubicado en la subregión Costa Oriental del Lago del estado Zulia, luego que reos protestaran ante la escasez agua y alimentos que persiste en las áreas desde hace unas semanas, según notificaron a través de unos vídeos publicados en las redes sociales.

En unas primeras imágenes, los detenidos grabaron desde la terraza del edificio la presencia de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “De este lado está una tanqueta, de esto otro detrás de esas matas un convoy con full de guardias y cuatro machitos más. Todo esto está full de guardias aquí en el retén de Cabimas”, especifican en el video sin mencionar sus nombres.

Posteriormente, reúnen a los enfermos con tuberculosis en unas de las zonas más transcurridas por visitantes y solicitan la ayuda gubernamental de la administración de Maduro para recibir lo que estos necesitan de manera urgente por sus patologías. “Estas son algunas de las personas internas de esta lugar que sufren de tuberculosis. Algunos se encuentran con deshidratación y requieren sus medicamentos también. Les pedimos a todos los medios de comunicación que visualicen la situación que pasa en el retén Cabimas”, muestra otra evidencia

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...