Peaje de El Vigía ya cuenta con fluido eléctrico

Luego de que la empresa eléctrica nacional Corpoelec se negara a atender los requerimientos de instalar el transformador del peaje de El Vigía, el personal que labora en el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida, (Sapvem) conjuntamente con el apoyo de técnicos privados, lograron instalar y dejar nuevamente en funcionamiento la tarde del domingo pasado dicho transformador.

El presidente de Sapvem, Carlos Guerrero, informó que este transformador se habría quemado debido a las continuas fluctuaciones del sistema eléctrico; sin embargo, la empresa privada Bobinados Occidente C. A., a través de su responsabilidad social, logró reactivarlo inmediatamente, gracias a un convenio establecido con el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

Guerrero informó que luego de tener conocimiento sobre la negativa de la gerencia de Corpoelec El Vigía, donde se solicitaba su apoyo para restablecer el servicio eléctrico, el personal de Sapvem inmediatamente se abocó a buscar los aparejos, y con el apoyo de técnicos privados procedieron a realizar la instalación de este transformador.

Recordó Guerrero que la inestabilidad eléctrica en la zona fue la causante principal del daño que sufrió este costoso equipo, y que dejó inoperativa a la estación recaudadora; no obstante, ahora, gracias al apoyo de la empresa privada, los funcionarios de Sapvem han podido retomar sus funciones en el peaje. /Alonso Moreno  

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...