Noel Sanvicente firma contrato con el Caracas FC

Este miércoles 12 de mayo el futbolista Noel Alejandro Sanvicente, hijo del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente, firmó su primer contrato profesional con el Caracas FC que entrena su padre, así lo informó el equipo de la capital.

Sanvicente, nacido en 2004 y formado en las categorías inferiores del club, reconoció que firmar el contrato es «una emoción muy grande» y aseguró que, para él, «es una historia muy bella» la que ha vivido «desde pequeño» en el equipo, según recoge el Caracas en un comunicado.

«Era muy pequeño cuando mi papá celebraba conmigo las estrellas, pero valoro mucho esos recuerdos porque los tenemos en fotos. Luego de este paso lo que más deseo es esforzarme día a día para poder cumplir mi siguiente meta, que es debutar, mantenerme en forma y trabajar para seguir aprendiendo a diario», aseguró.

Noel Sanvicente padre fue seleccionador de Venezuela entre 2014 y 2016. Tras su etapa al frente de la Vinotinto comenzó a dirigir al Caracas FC, uno de los clubes históricos del fútbol venezolano.

En el equipo de la capital tuvo una primera etapa entre 2002 y 2010 y ganó varios títulos que celebró con su hijo.

Sanvicente hijo, que juega como delantero, reconoció que tener a su padre como director técnico es una presión con la que deberá lidiar.

«Siempre va a existir esa presión, pero uno tiene que aprender a vivir con eso; sé porqué estoy aquí, sé porque me esfuerzo cada día para lograr los objetivos y él también sabe que debo esforzarme un extra para cumplir mis metas», comentó.

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...