Mujer irrumpió en el recinto de los monos araña en un zoológico

Una mujer que irrumpió en el recinto de los monos araña en un zoológico de EE.UU. de El Paso (Texas, EE.UU.) y trató de alimentarlos fue arrestada este jueves, informó el Gobierno local a través de un comunicado.

El caso trascendió el fin de semana pasado, tras la publicación de un video en Instagram que muestra a Luz Elizabeth Rae, de 26 años, dentro del área de exhibición de los animales, acercándose a los primates y arrojándoles comida. El ‘clip’ se hizo viral, causando la indignación de los cibernautas y llamando la atención de las autoridades.

Para poder llegar hasta la cascada que se muestra en el video, Rae tuvo que haber saltado una cerca, trepar por algunos arbustos y cruzar un pequeño río, aseguró Joe Montisano, director del zoológico.

“Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor. Es por eso que existe una barrera entre los animales y nosotros”, señaló.

Además, Lovett Law Firm, una firma de abogados de la ciudad, identificó a la mujer como una de sus empleadas y emitió un comunicado en el que aseguraron que, como consecuencia de sus actos, perdió su trabajo.

“Ella ha sido despedida. La firma siempre ha sido un firme defensor de los animales y la defensa de los animales. No toleramos en absoluto este comportamiento irresponsable e imprudente”, reza el comunicado.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...