Mourinho acuerda dirigir la Roma por los próximos 3 años

Increíble noticia sorpresa de la Roma. El club «giallorossi» anunció la llegada de Josè Mourinho como técnico durante los próximos tres años.

Este es el comunicado de prensa del club capitalino que literalmente enloqueció a la afición de la Roma.

«La AS Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo entrenador en jefe del primer equipo a partir de la temporada 2021-22. Se llegó a un acuerdo con el técnico hasta el 30 de junio de 2024», expresó la entidad.

“Estamos encantados y emocionados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia AS Roma – declararon el presidente Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin -. José es un campeón que ha ganado trofeos en todos los niveles y garantizará liderazgo y una ‘experiencia extraordinaria para nuestro ambicioso proyecto. El compromiso de José representa un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro Club ”.

Tiago Pinto agregó: «Cuando José nos brindó su disponibilidad, inmediatamente aprovechamos para hablar con uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos», dijo Tiago Pinto, Gerente General del Área de Deportes. “Nos impresionó su deseo de ganar y su pasión por el fútbol: los trofeos de su carrera no cuentan y siempre está concentrado en el siguiente. Tiene el conocimiento, la experiencia y el liderazgo para competir en todos los niveles. Somos conscientes de cuánto tiempo, paciencia y las personas adecuadas se necesitan en el lugar adecuado para poder construir un proyecto deportivo exitoso. Estamos firmemente convencidos de que José será el entrenador perfecto para nuestro proyecto, tanto a corto como a largo plazo. Todo junto, con la visión y ambición de Dan y Ryan,

La Gazzetta dello Sport

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...