Mike Weys se junta con Sitoonce

El joven cantautor Mike Weys, que con solo 16 años de edad estreno este 19 de mayo su  nuevo sencillo promocional “ NENA “ junto al talentoso Sitoonce.

 

Mike Weys poco a poco va obteniendo relevancia en el mundo musical, este es su cuarto sencillo promocional donde ya cuenta con colaboraciones junto a los afamados Gustavo Elis y Sixto Rein. Por su parte el joven Venezolano Sitoonce cuenta con una gran popularidad en chile ya que sus temas se encuentra posicionados dentro de la plataforma digital Spotify.

 

¨Nena¨ es un reggaetón que contiene una letra fresca y pegajosa donde ambos artistas exponen lo mejor de su talento. Ellos comparten la composición con Kristian Barrios bajo la producción de Arturo Paz, Carlos Paz y Michael Garrett.

 

Mike ha compuesto más de 76 canciones y ya está preparando su primer EP que cuenta con varios ritmos musicales donde pretende impactar al público hispano.

 

Mike Weys pertenece al sello «MG ProMusic» bajo la dirección de Michael Garrett y dentro de la planificación se encuentra el lanzamiento  de un Ep  en los próximos meses además de diferentes colaboraciones donde la intención es dar a conocer el talento y las habilidades musicales de MIKE WEYS

REDES SOCIALES :

@MIKEWEYSOFICIAL

@SITOONCE 

 CANAL DE YOUTUBE

 https://youtu.be/9h15-qU8aAo

 SPOTIFY :

https://open.spotify.com/track/4luRbncfqz1hRf3vXcvSXV?si=fe26a1c040424268

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...