McLaren renueva a Norris

Para Lando Norris últimamente todo son buenas noticias. El talentoso piloto británico está llevando a cabo una gran temporada. Sólo hay que mirar la general de pilotos para verle codearse con los grandes. Y ahora se ha hecho oficial que seguirá con McLaren.

El equipo de Woking ha confirmado que Norris ha firmado un nuevo contrato multianual. El piloto, de 21 años empezó su singladura con McLaren en 2017 como piloto de desarrollo y ascendió a piloto de pruebas en 2018. Ya en 2019 año quedó 11º con 49 puntos. A la temporada siguiente fue 9º con 97. Tiene en su haber ya dos podios. El primero fue en el Gran Premio de Austria del año pasado y en el actual curso finalizó tercero en el Gran Premio de Emilia Romagna. Actualmente va cuarto con 41 puntos.

Tras haber sido compañero de Carlos Sainz, ahora tiene a su lado a Daniel Ricciardo. Como es lógico, Norris se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo hecho público por su equipo. Y no es para menos, el MCLM35 se está mostrando como un coche muy competitivo. De hecho, ahora mismo están detrás del ‘Top 2’ (Mercedes y Red Bull) y se están peleando con Ferrari y Alpine por ver quién puede ser el mejor del resto.

“Estoy encantado de ampliar mi relación con McLaren desde 2022. Tras haber estado con el equipo casi cinco años, me siento parte de la familia aquí y no podría imaginarme comenzar la próxima fase de mi trayectoria en otro lado. McLaren ha sido un gran apoyo desde mis días en las categorías inferiores y realmente he disfrutado de un aprendizaje y desarrollo como piloto desde entonces”, ha enfatizado Lando.

Norris, en pista, al volante del MCLM35.
Norris, en pista, al volante del MCLM35.

Por su parte, Zak Brown, CEO de McLaren, ha manifestado: “Estoy encantado con la extensión de nuestro acuerdo con Lando para 2022 y más allá. Ha sido clave a la hora de volver a estar en forma y estamos orgullosos del crecimiento que ha demostrado desde que empezó con nosotros en 2017”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...