Mariángel Villasmil partió rumbo al Miss Universo (Fotos)

Este jueves mediante las redes sociales del Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, contó que ya emprendió su viaje a Miami para participar en la edición 69 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de mayo.

La reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela. «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”, indicó Villasmil la sede de la Organización Miss Venezuela.

«Ya nuestra reina Mariángel Villasmil está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera», escribieron en la cuenta del Miss.

La organización también  escribió: «Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal».

Desde el principio, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas del Miss Venezuela luego de que se hiciera viral un polémico video en el que se le pidió que defendiera el amor propio siendo una reina de belleza con cirugías.

Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...