María Gabriela Chávez reapareció en el acto fúnebre de Jorge Luis García Carneiro

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, reapareció este sábado 22 de mayo en el acto fúnebre de Jorge Luis García Carneiro en La Guaira, estado Vargas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro compartió en Twitter  varias fotografías de María Gabriela en las que aparece al lado del féretro del fallecido gobernador del estado Vargas.

En las imágenes, en las que aparece el titular de la cartera Jorge Arreaza, se le ve a María Gabriela usando el tapabocas, sin respetar el distanciamiento físico, recomendado por la OMS para prevenir el contagio de covid-19.

La hija de Chávez mantiene un bajo perfil desde que abandonó el cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.

Tras meses de rumores, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó el año pasado que María Gabriela dejó de cumplir sus funciones en la ONU el 15 de enero de 2019.

El acto fúnebre del gobernador fallecido del estado Vargas comenzó a las 6:00 pm y se extendió hasta la noche de este sábado en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez, ubicado en la parroquia La Guaira.

En el rendimiento de honores estuvieron presentes familiares de García Carneiro, compañeros de militancia política y allegados.

Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello y ministros del régimen de Nicolás Maduro encabezaron la guardia de honor ante el féretro del mandatario regional.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...