Manifestantes atacaron el Capitolio Nacional en Bogotá (Videos)

Manifestantes atacaron este miércoles el Capitolio Nacional de Colombia, en la Plaza Bolívar de Bogotá.

Esto ocasionó que la sesión plenaria de la Cámara fuera suspendida mientras se resuelve la situación de seguridad.

Posteriormente, se retiraron cuando el Escuadrón Móvil Antidisturbios lanzó bombas lacrimógenas.

Lenín Moreno acusó a Maduro de ser el gran incitador y financiador de las manifestaciones en Colombia

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró este miércoles que el exmandatario de Ecuador, Lenín Moreno, acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de financiar las manifestaciones en el territorio colombiano.

“El Presidente @Lenin del Ecuador acaba de acusar en Miami a @NicolasMaduro de ser el gran incitador y financiador de la violencia en Colombia”, así lo escribió Pastrana en su cuenta Twitter.

Recompensa por desarticular protestas
El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó este miércoles que todos sus compatriotas deben rechazar los actos violentos.

Asimismo, destacó que las organizaciones criminales «se esconden detrás de la legítima protesta». Por lo que su gobierno se encuentra ofreciendo una recompensa de 10 millones de dólares para lo cual está activa línea 3232729668 de denuncia y Grupo Especial contra el Vandalismo y Delitos para ir tras dinamizadores de violencia.

«Miles de familias colombianas han sido víctimas del vandalismo. Nos duelen todas las vidas perdidas. Rechazamos los actos de violencia. Los bloqueos a las vías que impiden la llegada de alimentos a los hogares colombianos», dijo Duque.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...