Los Azulejos migrarán de Florida a Nueva York para los partidos en casa

Los Toronto Blue Jays , que comenzaron la temporada 2021 de la MLB con juegos en casa en Dunedin, Florida, mudarán su hogar temporal a Sahlen Field en Buffalo, NY, el 1 de junio, anunció el equipo el miércoles.

Las restricciones de viaje de Covid-19 en la frontera entre Estados Unidos y Canadá impiden que los Blue Jays jueguen en el Rogers Centre de Toronto. Los Azulejos utilizaron el Sahlen Field como su estadio local para la temporada 2020.

Los Azulejos anunciaron en febrero que jugarían sus dos primeras gradas en casa de 2021 en su sitio de ligas menores en Dunedin con «esperanzas de volver a jugar en el Rogers Center lo antes posible».

Sahlen Field alberga la filial Triple-A de la franquicia, los Buffalo Bisons. Los Blue Jays no juegan en el Rogers Center desde el 29 de septiembre de 2019.

«El objetivo del club siempre ha sido volver a jugar en casa tan pronto como sea seguro hacerlo y hasta entonces, el equipo jugará sus partidos en casa en el Sahlen Field», dijeron los Azulejos en un comunicado de prensa .

Los Azulejos planean construir una nueva sala de pesas y jaulas de bateo, reemplazar el campo con césped nuevo y renovar las instalaciones de la casa club en Buffalo. El equipo albergará el 24% de la capacidad típica de Sahlen Field de poco menos de 17.000 aficionados.

Los Blue Jays juegan contra los Miami Marlins el 1 y 2 de junio en Buffalo. Tienen 10 juegos restantes en Dunedin.

UPI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...