Llega al Zulia nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 para centros de salud no centinelas

Cómo parte de las acciones de inmunización que adelanta el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a la  región zuliana llegó un  nuevo cargamento de vacunas Verocell que será aplicadas al personal de salud que labora en centros no centinelas.

El producto biológico fue recibido por la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud, liderada por la doctora Omaira Prieto, las cuales fueron almacenadas de acuerdo a los protocolos técnicos conservando la cadena de frío.

En este sentido, el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, el doctor Darío Portillo Plaza, indicó que de acuerdo a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud en conjunto con el Gobernador Omar Prieto Fernández quien preside el Estado Mayor de Salud en la entidad, las referidas dosis de vacunas elaboradas en la República de China, serán inoculada al personal de salud de establecimientos no centinelas, como parte de la segunda fase del proceso de Inmunización que arrancó hace un mes en los 38 hospitales del estado Zulia

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...