Lester Toledo gana el premio Napolitans Awards como mejor Gerente de Campaña del Año

La  firma Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) dio a conocer este 01 de mayo de 2021, la lista de ganadores de los premios Napolitans Awards 2020, premios que reconocen a los consultores políticos más destacados del mundo en las campañas políticas.

El venezolano Lester Toledo, consultor político de Nayib Bukele y otras exitosas campañas de América Latina, resultó el ganador y gran revelación en la categoría de Director de Campaña del Año, por su exitosa gestión en la organización electoral que dio el triunfo en El Salvador al presidente Nayib Bukele.

En la categoría Director de Campaña del Año, Toledo compartió la nominación con Poll Anria de Panamá y Yury Constanza Ramírez de Colombia, resultando ganador de esta contienda que reconoce la excelencia en la gestión de campañas electorales.

Vale destacar que su labor en la gestión de la campaña electoral de Bukele, le granjeó un segundo triunfo y el reconocimiento al propio presidente de El Salvador, por el extraordinario esfuerzo empleado en la movilización de las bases.

The Napolitan Victory Awards es un galardón que se otorga a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 30 países e incluye diversas categorías que van desde campañas locales, estatales y presidenciales.

Se trata de un reconocimiento creado desde el año 2012, y que se instauró en homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Obtener esta preciada estatuilla implica pasar a formar parte de la élite de la excelencia y, sin duda que la presencia de un venezolano como Lester Toledo, en el podio de los ganadores, es un motivo de orgullo para el país.

 

Nota de Prensa|Comunicaciones Lester Toledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...