Ledezma: Llegó la hora de construir una autentica resistencia para liberar a Venezuela 

Con motivo de la designación de un CNE irrito por parte de la también irrita Asamblea Nacional de Maduro, con la estrecha colaboración de un sector “opositor”, para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, llegó la hora de construir una auténtica, legítima y comprometida conducción de la resistencia. Sin dobles agendas y sin delirios personalistas, pero si con una estrategia, coherencia, ética y organización dentro y fuera de Venezuela dispuesta a liberarla cuanto antes.  

 

Considera Ledezma que “la narcotiranía utiliza una institución ilegitima para designar unos rectores del CNE, y aquí no se trata de conformarnos con que nos den dos o un rector, pueden haber nombrado a Andrés Bello o a Fermín Toro, que no fue así, sino que lo cuenta es que cualquier designación que haga ese mamotreto es ilegitimo porque su fuente es irrita, esa Asamblea es un mamotreto que se dio Maduro en una jornada fraudulenta”.  “Es absurdo decir como lo he escuchado que con esa jugarreta politiquera “gano fulano o perdió zutano”. No, a eso el que le buscará sacar ventaja es Maduro y la tiranía, intrigando y dividiendo lo que llaman oposición, advierte el alcalde desde el exilio.

 

Ledezma advierte que con la designación de este CNE por parte de maduro y aceptado por un sector opositor, quedan al descubierto los políticos de la bigamia, esos que en el dia juegan a opositores y en la noche se amapuchan con la tiranía. “Sin embargo algo bueno nos deja esta deslealtad: sabemos cuántos somos y con quien contamos para liberar a Venezuela”. Y en ese sentido considera que es de construir una auténtica, legítima y comprometida conducción de la resistencia. Sin dobles agendas, sin delirios personalistas, mas si con una estrategia, coherencia, ética y organización dentro y fuera de Venezuela dispuesta a liberarla cuanto antes. ¡Aquí nadie se rinde! ¡contamos contigo!, sentencia Antonio Ledezma.  

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...