«Las Horas Pérdidas» es el nuevo libro de Edinson Martínez que plasma la crisis eléctrica en Venezuela

El reconocido economista venezolano, Edinson Martínez, refleja en papel y tinta la crisis eléctrica por la cual atraviesa el país sudamericano Venezuela en los últimos años en su nuevo libro titulado ‘Las Horas Pérdidas’.

La obra impresa relata la interrupción eléctrica que padeció el país petrolero durante siete días consecutivos en marzo de 2019 y que en este año se cumplen dos años de aquel terrible episodio.

En una nota de prensa, el autor de ‘Las Horas Pérdidas’ afirma que fueron acontecimientos en carne cruda.

“Mezcla elementos de ficción con hechos reales novelados, por lo tanto, no es una crónica ni una denuncia política del hecho que la inspira”, detalló Edinson Martínez.

‘Las Horas Pérdidas’ cuenta con 12 capítulos y el autor narra cómo se desarrolló la interrupción eléctrica de marzo de 2019.

“La historia se desenvuelve en una ciudad petrolera de Venezuela, y sus protagonistas son personas comunes y corrientes sumergidas en el entorno surrealista de la crisis energética de aquel entonces”, dice el boletín de prensa resaltando la opinión del autor.

En esta ocasión el escritor quiso darles vida a personajes de ficción basándose en los criterios de la narrativa latinoamericana.

“Las Horas Pérdidas” ya está disponible en la plataforma digital Kindle de Amazon, el cual podrán obtener haciendo clic en este enlace https://tinyurl.com/a8v2l2lm

Nota de Prensa | Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30 | Con información de Erika Prieto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...