Landy García se une al disco «Ruido Callejero IV» con su nuevo tema promocional «Mata»

El artista canadiense-ecuatoriano Landy García lanzó su más reciente canción titulada «Mata» que emerge del estreno de la placa discográfica «Ruido callejero 4» en el que participan diferentes artistas de la industria latina radicados en Montreal.

«Mata» se convirtió en el track número 4 de este disco y es el sencillo más destacado. Esta melodía estuvo a cargo de la producción de Medylandia, un reconocido artista dominicano que ha obtenido un sin fin de premiaciones en Canadá y España. Así mismo, hay que resaltar que todo el repertorio del disco Ruido Callejero estuvo bajo la dirección general de Nato Miranda.

Para Landy García «Mata» forma parte de lo que desea demostrar en el ámbito musical, con su mezcla de ritmos que derivan del afrobeat y el pop urbano totalmente en español. Además, para el intérprete estar incluido en este repertorio con muchos colegas es escalar otro sueño.

Por otra parte, Landy siempre ha demostrado su deseo de expandir la música latinoamericana a otras fronteras, como es el caso de sus dos últimos temas anteriores «Súbete» y «Un poco» que se han ido cotizando en el mercado por la fusión del español con el francés.

El obtener la premiación como «Mejor canción urbana del año» en los Latin Awards Canadá 2020, para el artista ha significado una motivación de seguir enfocado en su proyecto, es por ello que para este año estará realizando de manera continua nuevos estrenos para cautivar y poner a bailar a su fanaticada.

 

 

Nota de Prensa| Jhoanny Stephany Reyes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...