Kairo La Sinfonía presenta su «Sombra»

Kairo La Sinfonía, un joven talento que ha trabajado como productor y compositor de grandes artistas como Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Prince Royce, Mambo Kings, CNCO, Nacho, Noriel, Abrahm Mateo, Sofía Reyes, entre otros, lanza su tema «Sombra» bajo el respaldo del sello discográfico Boss of Bosses.

«Vengo explorando sonidos, experiencias y desarrollando mi estilo» explica el artista que presenta buena música, buenas vibras y emociones en sus canciones.

El lanzamiento de «Sombra» en todas las plataformas sociales, incluye un vídeo musical disponible en su canal oficial de Youtube.

«Lo suficientemente yo, tanto para no desear ser como nadie» expresa el artista mediante sus redes sociales como manera de dejar claro que quisiera abrirse paso en la industria presentando su propio estilo.

Kairo2
José Alberto Roble mejor conocido como Kairo La Sinfonía) nació en Santo Domingo, República Dominica y desde pequeño se inclinó por la música y el canto, talento que heredó de su madre, que en el pasado fue corista de varias orquestas de música tradicional en la República Dominicana.

Terminó sus estudios primarios pero siempre apostó a lo que le movía el corazón, que era la música. Era muy fan del género rock y el hip hop, por lo cual, esa esencia lo llevó a crear ritmos propios para tomar un color muy peculiar.

La necesidad de cantar y escucharse en sus propias instrumentales, lo llevó a entrar en el mundo de la producción, algo que fue beneficioso para su carrera.

Hoy en dia ya ha participado en canciones de artistas de la industria musical como compositor y como productor de grandes estrellas musicales.

 

Nota de Prensa| Minaya PR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...