Juan Guaidó: “Necesitamos a la comunidad internacional. No confiamos en la dictadura»

Juan Guaidó, realizó este domingo una rueda de prensa en donde enfatizó sobre los principales objetivos planteados para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional, que permita devolver la tranquilidad a todos los ciudadanos con la participación de todas las partes políticas.

El mandatario insistió que el acuerdo no tiene nada que ver con una negociación debido a que con esto buscan garantías reales y que no sean obviadas por el régimen de Maduro.

El representante de la Asamblea Legítima argumentó que han solicitado el acompañamiento de la comunidad internacional en estas discusiones, debido a que es la única forma que se respeten los planteamientos.

“Necesitamos a la comunidad internacional. No confiamos en la dictadura y la comunidad internacional, tampoco”, indicó.

“Hemos estado en conversaciones con Noruega y países aliados como EEUU y Canadá para poder colocar sobre la mesa todas las posibilidades de un acuerdo de salvación para Venezuela”, añadió.

Guaidó quiso recordar a los venezolanos tienen claro quien es responsable de la crisis existente en el país y que su meta es recuperar todos los espacios para tener un país productivo.

“El régimen de Maduro embargó al país, lo endeudaron hasta más no poder. Hay que fortalecer nuestras exigencias y la interpretación con nuestros aliados”, cerró.

 

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...