Iker Casillas terminó en el hospital tras un susto con su corazón

La vida de Iker Casillas cambió para siempre el pasado 1 de mayo de 2019. El ex portero sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto. Tras meses de rehabilitación el madrileño consiguió el alta pero desde entonces se cuida más que nunca para evitar otros sustos.

El pasado miércoles 28 de abril Casillas protagonizó un sobresalto que, por suerte, quedó en un simple susto. El madridista terminó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos.

Casillas sintió, según publica la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba por lo que rápidamente decidieron actuar y trasladarlo a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y tras descartar nada grave, el deportista pudo salir por su propio pie de las instalaciones.

Tan solo tres días después de este incidente Casillas celebraba en sus redes sociales su nuevo ‘cumpleaños’ con un significativo mensaje: “Vive hoy, mañana ya veremos”.

Una fecha que cambió su vida

Casillas ha explicado tras sufrir el infarto en Portugal que “estuve un mes con miedo a caminar, a dormir o hacer cualquier ejercicio…era imposible. Ahora no, me encuentro fuerte y mejor que antes”.

“Ahora no tengo inseguridad, pero al principio estaba más acongojado y con más nervios. Recuerdo la primera prueba en España que casi me vengo abajo, me desmayé. Era a las tres semanas y fui un inconsciente” ha puntualizado el campeón del mundo.

Cuatro.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...