Herido de bala al tratar de hurtar en instalación militar en Maturín

Este miércoles 05 de mayo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, ingresó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, un joven identificado como Jesús León (19), quién fue herido por arma de fuego, dentro de las instalaciones del Fuerte Paramaconi, en Maturín.

Según una fuente, el herido en compañía de otro sujeto, se encontraban presuntamente hurtando materiales estratégicos y de construcción, de los galpones de Construpatria, los cuales son resguardados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al momento del hecho, fueron detectados por los efectivos militares, quienes procedieron a darles la voz de alto, pero ambos sujetos hicieron caso omiso al llamado y emprendieron una veloz huida; por tal razón, uno de los funcionarios accionó su arma de fuego reglamentaria, logrando herir a León.

El herido se desplomó hacia el suelo, mientras que el otro sujeto fue alcanzado por los militares, quienes lograron aprehenderlo.

León presentó una herida en la región intercostal derecha, con salida en la región intercostal izquierda, y su estado de salud es delicado.

Los funcionarios actuantes informaron sobre la captura de dichas personas a la Fiscalía Militar.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...