Gustavo Andrés estrena su primer single “Loco”

Gustavo Andrés, es un talento colombiano radicado en la ciudad de New York, desde hace 7 años, en busca de esos sonidos que le permitieran evolucionar en la industria musical actual y hacerse un espacio marcado por los gustos y preferencias de un público cada vez más exigente.

Inició mostrando su talento en la agrupación “Two Swing” en la ciudad de Medellín, con quién compartiría casi 4 años de giras y éxitos musicales en distintos países de Latinoamérica, logrando nominaciones y distinciones personales dentro de los premios Ritmo Son Latino (CDMX), que le permitieron madurar musicalmente y poder precisar el momento justo para este lanzamiento que trae consigo un videoclip cargado de mucha sensualidad con la dirección de la empresa audiovisual La FE.

Los nuevos sonidos que marcan la evolución musical de Gustavo Andrés llegan potencializados bajo la batuta del reconocido artista y productor Marlon Kapry, quien ya cuenta con la experiencia de haber trabajado con artistas de la talla de Maluma y Pipe Calderón, por nombrar algunos. Gustavo Andrés estuvo reunido durante varias semanas con Kapry en la realización de los temas que estarán disponibles para estrenar este mismo año, donde se destacan: “Te elijo a ti”, “Donde estas”, “Guaya” y el reciente promocional “Loco”. Este último una espectacular mezcla de variantes y sonidos que demarcan el estilo trap del artista que espera afianzar su identidad dentro de la industria.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...