Gobierno recuperó tubería para mejorar distribución de agua en Sierra Maestra-San Francisco

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, a través de la plataforma comunicacional «Omar a las 7» continúa fortaleciendo la atención social de la población en la región. En tal sentido coordinó la sustitución de una tubería de agua potable en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, acción que permitió la distribución del líquido a la comunidad.

Al respecto, Freddy Rodríguez Secretario de Infraestructura, Ambiente y Agua de la Gobernación del Zulia expresó que ante la solicitud hecha por los habitantes de Sierra Maestra se llevó a cabo una inspección técnica determinando que debían hacer trabajos de reemplazo de 8 metros de tubería de 4  pulgadas beneficiando a 250 familias que no contaban con el servicio desde hace más de 30 años.

Por su parte, el Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y Vicepresidente de Hidrólogo, Héctor Soto, informó que luego de  las labores de adecuación que se ejecutaron en el sector comenzó a llegar agua por tubería.

En representación de la comunidad Glenda Palma agradeció al gobernador por solucionar la problemática de la zona que requería del servicio hídrico y desde la fecha pueden utilizar el agua potable para en cada tarea del hogar incluyendo la limpieza e higiene en momentos de pandemia.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...