Gerrit Cole con nueva marca de ponches sin boleto

Bien dicen por ahí que “todo torero tiene una mala tarde”; lamentablemente para los fanáticos de los ‘Mulos del Bronx’, la salida del lunes fue la mala tarde de su as Gerrit Cole.

El serpentinero que llevaba siete salidas de calidad en ocho aperturas, y que no había permitido más de dos carreras limpias en lo que va de temporada, fue madrugado por la toletería de los Rangers de Texas.

En cinco entradas los bates texanos le conectaron siete imparables –entre ellos tres dobles y par de cuadrangulares–, le hicieron cinco carreras limpias y otorgó par de boletos. Además, ponchó a siete rivales, cargó con la derrota y dejó efectividad de 2.03; su foja está en cinco victorias y dos reveses.

No obstante, el diestro de los neoyorquinos estableció una nueva marca para lanzadores; la misma tan solo tuvo algunos días de vigencia, pues había sido establecida en días recientes por el abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Corbin Burnes.

Cole llegó a hilar 61 abanicados sin conceder boletos, la marca establecida por Burnes era de 58 ponches seguidos. El as de los Yanquis no pasaba a ningún bateador por pitcheos fuera de la zona desde su tercera salida, el 12 de abril frente a los Azulejos de Toronto. Ahora suma cinco boletos en 2021.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...