Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel

Mediante las redes sociales la esposa de Omar Vizquel, Blanca García, quien ha causado un revuelo entre los fanáticos del béisbol, vuelve a ser noticia, luego de que difundieran en las redes fotos íntimas de la mujer.

Blanca García, quien todavía sigue siendo la esposa del exbeisbolista, ha generado ciertas inquietudes acerca de lo que alegó hace algunos meses acerca del guante de oro.

Las imágenes de Blanca poseen varios emojis que taparon el desnudo de la mujer.

La publicación de las fotos que dejaron caliente a más de uno fue eliminada, pero no faltó quien capturara las instantáneas. Además, en otras plataformas digitales circularon otro contenido que la muestran con los senos descubiertos y parte de su vientre.

Se dice que estas fotos fueron extraídas de la cuenta de OnlyFans que se abrió hace un tiempo.

Al tratarse de la esposa de Omar Vizquel, causa fuerte impacto en los fanáticos del béisbol que desde ya, empiezan a dudar de su palabra. Pues muchos se preguntaron si pierde credibilidad o no acerca de las acusaciones que realizó en contra del venezolano.

Recordemos que Vizquel fue acusado de maltrato y por eso llegó la ruptura de su matrimonio, aunque aún siguen siendo esposos.

 

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...