Fedecámaras capítulo Bolívar juramentó a su comité ejecutivo para el período 2021-2023

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, juramentó a su comité ejecutivo para el período 2021-2023 en un evento virtual y presencial, el martes 25 de mayo.

Austerio González fue juramentado como presidente de Fedecámaras Bolívar, acompañado de David Bermúdez como primer vicepresidente, Yusseppi Palombo como segundo vicepresidente y José Ángel Bruzual como Tesorero, según informó la institución gremial a través de un informe de prensa.

“Quienes somos apasionados por la vida gremial, entendemos que es nuestra forma de fortalecer la democracia, haciendo nuestro aporte para tener una mejor Venezuela, y que el venezolano tenga mejor calidad de vida”, manifestó González.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la federación a nivel nacional Ricardo Cusanno, quien se presentó en el acto a través de una videollamada. “Hay que ser, hoy más que nunca, independientes y autónomos, reconocidos como iguales, entre iguales”, reflexionó el gremialista durante su intervención.

Además de la juramentación, presentaron el informe de la gestión anterior que estaba a cargo de José Alfredo Olivo, así como los estados financieros de Fedecámaras Bolívar. El gremio resaltó que tienen como objetivo el fortalecimiento gremial e institucional a través de la incorporación de más cámaras y alianzas con diversos sectores de la entidad.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...