Excomandante de la GNB de Cabimas preso por violar y cometer abusos a niños de su familia

El coronel José Gregorio Gauna Quintero, excomandante de la GNB de Cabimas, se encuentra en los calabozos del Cicpc de Cabimas por órdenes de un tribunal de la jurisdicción que lleva la acusación en su contra por violar y cometer abuso contra varios menores de edad de su grupo familiar.

José Gregorio Gauna Quintero fue atrapado por funcionarios de la policía científica luego que se realizara una denuncia por parte de otros familiares.

La presentación de Gauna Quintero ante el tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control ratificó la acusación fiscal.

Junto al excomandante también se encuentran presos Ronaldo Antonio Gauna Buenaventura (22) y José Javier Gauna Buenaventura (28) con los mismos cargos y Gustavo Adolfo Torres Frontado (32) por ser cómplice de los aberrantes hechos.

La jueza del tribunal encontró suficientes elementos para emitir la medida preventiva “por estar presuntamente involucrados en la comisión del delito de abuso sexual a niño y adolescente con penetración anal y oral en grado de continuidad”.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...