Entrega la llave de su casa a un amigo para que le robara dólares a su pareja

Una comerciante, de 28 años de edad, fue aprehendida en la misma sede del Cicpc-Táchira, tras determinarse que le había proporcionado a un amigo una llave de la casa que compartía con su pareja, en San Cristóbal, para que este entrara al inmueble y le robara 4 mil dólares que el joven había reunido.

Luego que la misma víctima, un abogado de 22 años, denunciara el robo del dinero, funcionarios de la Brigada Contra Hurtos, delegación Municipal San Cristóbal, iniciaron las indagaciones correspondientes.

Las múltiples labores de investigación de campo y documental, aunado a diligencias técnicas, establecieron que fue ella quien le facilitó a un amigo una copia de la llave para que ingresara a la residencia, sustrajera el dinero y luego se lo entregara a ella.

Se cree que el amigo no cobró por el robo, por cuanto los funcionarios lograron la recuperación de 200 dólares americanos que la mujer tenía en su poder: cinco billetes de 20 y dos de la denominación de 50; los restantes, 3 mil 800 dólares, ella supuestamente los habría enviado a otra pareja sentimental que tiene, un recluso internado en una cárcel del estado Carabobo.

Con esta evidencia, Dugleidys R., de 28 años de edad, fue detenida en el acto y puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Causó heridas a su expareja

En otro procedimiento del Cicpc, funcionarios de la delegación municipal San Antonio del Táchira apresaron a Víctor U., de 35 años, en el sector Sabana Potrera, municipio Bolívar, luego de ser denunciado por violencia contra su expareja.

De acuerdo a la denuncia, el ahora detenido acudió a la vivienda de la víctima y luego de una fuerte discusión, motivada a que la mujer no deseaba retomar la relación, se abalanzó sobre ella con un pico de botella y le causó heridas en el rostro.

Tras su aprehensión, quedó a disposición de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por tráfico ilícito de material, piedras preciosas y material estratégico, así como por violencia física. (MB)

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...