En enfrentamiento con el Cicpc mueren dos hombres en el Táchira

Dos hombres, supuestamente implicados en varios delitos, murieron durante una presunta confrontación armada que sostuvieron con funcionarios del Cicpc-Táchira, en un sector de Capacho Viejo.

Los identificaron como Yeferson Orlando Morales Prato, de 29 años de edad, a quien apodaban «Veneno», con residencia en el sector Vega del Cedro; y Emiler Gabriel Delgado Durán, de 32 años de edad.

La situación violenta tuvo lugar, cerca de las 6 de la mañana, en el sector El Tope, en la vía que conduce a Rubio, donde efectivos de la Brigada Contra Robos de la delegación municipal San Cristóbal realizaban labores de campo, relacionadas precisamente a una serie de robos, y en la vereda El Trapiche se percataron de la presencia de los dos hombres, que además de mostrarse nerviosos ante la presencia policial, estaban implicados en diversos delitos.

Pese a que les dieron la voz de alto, los sospechosos habrían intentado huir hacia una vivienda cercana, a la vez que accionaron armas de fuego contra la comisión.

Esta acción provocó la reacción de los funcionarios, que al repeler el ataque lograron herir gravemente a los dos hombres.

La misma comisión se encargó de auxiliarlos y trasladarlos al Hospital Central de San Cristóbal, donde ambos fallecieron en la Sala de Shock.

No se descartó que fueran parte de una banda delincuencial dedicaba al hurto y robo de vehículos.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...