Doble homicidio se registró en el municipio Colón al sur del estado Zulia

Hugo Urdaneta, de 50 años, y su hijo Hugo Humberto Urdaneta Sierra, de 24, fueron asesinados a tiros dentro de su propia vivienda al sur del estado Zulia. El doble homicidio lo perpetraron sujetos armados que ingresaron a la fuerza al domicilio familiar en una zona rural del municipio Colón, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Oficiales adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que laboran en la base de investigación de homicidios, informaron este martes 25 de mayo que los hechos ocurrieron en el sector rural 5 y 6, en la vía hacia el caserío de Mosioco, en jurisdicción de la parroquia El Moralito de la citada entidad zuliana.

En otro parte policial, los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, señalan que los homicidas iban en busca de “Huguito”, como llamaban los lugareños al menor de los asesinados, quien era mecánico de profesión. El cuerpo de este quedó tendido en el patio y fue su madre, Maryoris Sierra, quien mostró la ubicación del cuerpo baleado a los uniformados.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...