Diario El Tiempo 62 años de tradición y labor continua, dejará de circular definitivamente en Anzoátegui

Tras 62 años de tradición y labor continua, el Diario El Tiempo dejará de circular definitivamente en el estado Anzoátegui, pues según explica la directiva del reconocido medio de comunicación la falta de papel, dificultades de movilización y falta de bolívares dificulta la permanencia del impreso en la calle.

La información la dieron a conocer la tarde de este martes 25 de mayo a través de las redes sociales, luego de que explicara  que han intentado mantener la edición impresa en estos últimos años, pero no ha sido posible.

“Aguantamos con fuerza, con pasión y esperanzas. Apostamos, como a lo largo de nuestra historia, al periodismo balanceado, identificado con las comunidades, dándoles espacio a los orientales para expresar sus alegrías, logros, sueños y pesares. Sostuvimos nuestro periódico en aguas adversas, cada vez más salvajes”, citan directivos del periódico del pueblo oriental.

El gerente general, Edder Díaz, detalló al equipo de El Pitazo en la zona norte de la entidad, que  la falta de bolívares, dificultad para llevar el impreso a todos los kioscos frente a la escasez de gasolina y agotamiento del papel periódico los obliga a detener definitivamente la rotativa.

“Decir adiós siempre es difícil, pero a la vez estamos conscientes de que para que el buen periodismo prevalezca  hay que transitar las nuevas vías de comunicación. Esta despedida nos toma preparados, ya avanzados con una página web con redes sociales activas  y un equipo de reporteros que tomó las calles para seguir haciendo el periodismo que distingue a El Tiempo”, detalla el comunicado.

Días aseguró que seguirán informando a través de la web y de las redes sociales  que cuentan con más de 600 mil seguidores, además de seguir apostando a los periodistas, editores, reporteros gráficos y videógrafos con los que cuenta el Diario El Tiempo.

En el año 2018 directivos del Diario El Tiempo anunciaron que dejarían de circular diariamente para pasar a ser semanarios y fue en ese entonces cuando se vieron en la obligación de cerrar las corresponsalías de las zonas centro, sur y oeste de la entidad.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...