Desplegado operativo de seguridad para fortalecer controles sanitarios durante semana radical

Tal como lo anunciará el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández este lunes en horas de la tarde, el Intendente del estado Zulia Bladimir Atencio coordinó un operativo de seguridad dirigido a hacer cumplir las medidas de bioseguridad y restricciones establecidas durante la semana de cuarentena radical que tiene el objetivo de contener los contagios de COVID-19 en la región.

En tal sentido, Atencio acompañado por los jefes de los organismos policiales del Zulia y de los municipios Maracaibo y San Francisco desplegó un importante número de efectivos quienes estarán acompañados por los intendentes municipales y parroquiales de la zona metropolitana del estado a fin de orientar y velar por la seguridad y la salud del pueblo.

Asimismo, el Intendente Regional explicó que ante el incremento de casos en la entidad es primordial que los establecimientos cesen sus operaciones a la hora estipulada y los locales de comida rápida y restaurantes solo laboren bajo la modalidad de Delivery.

Igualmente expresó que se realizará un patrullaje cercano a las estaciones de servicio para evitar que la colectividad haga cola de vehículos en horas de la noche y la madrugada debido a que está aglomeración podría convertirse en un foco de contagio. Exhorto a la población zuliana a resguardarse para preservar la salud propia y de sus familiares.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...