Dejan abandonada en plaza de Chiclayo de Perú a la adolescente Karen Farías totalmente desorientada

La niña venezolana Karen Farías, quien fue reportada desaparecida el pasado 26 de mayo de 2021 en la avenida México en el Distrito ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo, Perú, fue encontrada sola y desorientada.

La angustia y la desesperación de Lendy Bastidas, madre de Karen Farías, ha terminado, luego de abrazar a su hija y constatar que está sana y salva.

Karen Farías estaba deambulando por las inmediaciones de la plaza Las Piletas, un lugar abandonado y deteriorado, confirmó Lendy Bastidas.

La madre venezolana detalló que en horas de la madrugada de este domingo recibió una llamada de una persona anónima indicando que Karen Farías se encontraba en ese lugar tenebroso.

“Solicité apoyo de la Comisaría de ‘José Leonardo Ortiz’ de Chiclayo, mientras que yo y mi esposo nos adelantamos hasta la plaza Las Piletas, a donde estaba desorientada”, detalló Lendy Bastidas.

Asimismo, Lendy Bastidas apuntó que a la adolescente zuliana se realizarán los exámenes médicos correspondientes para determinar algunas sustancias psicotrópicas o estupefacientes en su organismo o algún otro daño.

“Es un milagro de Dios haberla encontrado”, exclamó la progenitora, quien no descansó en su lucha por el rescate de la niña.

Recordemos que la adolescente acudió a una cita contactada por una agencia de modelaje clandestina y desde ese momento no supieron de su paradero.

Sobre este caso, serán las autoridades policiales de Chiclayo que emita un boletín oficial.

Nota de Prensa | Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30 | Facebook: Raúl Arroyo Noticias | Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...