Cronograma de suministro de gasolina entre el 3 y 9 de mayo

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo anunció mediante su cuenta de Twitter este domingo el cronograma vigente para el suministro de gasolina en todo el país, desde este lunes 3 de mayo hasta el domingo 9.

De acuerdo con la información, los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2 serán atendidos el lunes; 3 y 4 el martes; 5 y 6 el miércoles; 7 y 8 el jueves; 9 y 0 el viernes; 1 y 2 el sábado; 3 y 4 el domingo.

Cabe recordar que los autos particulares poseen un suministro de gasolina de 120 litros mensuales, y en el caso de las motocicletas el cupo disponible es de 60 litros.

Asimismo, el transporte público sigue teniendo un subsidio de 100% para el abastecimiento de sus tanques de combustible.

«No quiero que Madrid sea como Caracas» | Venezuela es una de las armas en la campaña electoral por la capital española
El régimen de Nicolás Maduro estableció en el país el sistema de suministro de gasolina subsidiada, el cual viene siendo aplicado desde cerca de un año.

Semana radical

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, también informó que esta primera semana de mayo será de cuarentena radical.

El nuevo salario mínimo de Venezuela mantiene una enorme brecha con los de América Latina
El anuncio lo dio luego de que el sábado se reportaran un total de 1.182 nuevos contagios por coronavirus, además de 19 muertes.

De esa manera, el país actualiza su conteo de casos confirmados hasta los 198.865, 180.301 personas recuperadas, lo que representa 91% de los contagios.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...