«Como llevar a nuestros hijos a la prosperidad». Por Eduardo Parra

Estamos en tiempos donde vemos muy debilitada la familia, es momento de fortalecer nuestra sociedad construyendo familias fuertes y exitosas

Una de las mejores formas de fortalecer la familia, es mostrando a nuestros hijos, tanto ha hembras como a varones estos tres principios básicos.

A) Enseñar a sus hijos con nuestro ejemplo, qué el principió de la sabiduría es el temor a Dios, principió más elemental social y espiritual, para hacer familias fuertes, libres de vicios, superticion y exitosas.

B) honrar a nuestros padres, primer mandamiento con promesa de éxito y larga vida sobre la tierra; ¿quieres vivir más y ser exitoso?, comienza honrando a tus padres.

C) Enseñar tanto a hembras como a varones con nuestro ejemplo a ser fieles, de está forma, nuestros hijos serán más felices y tendrán, familias fuertes y exitosas.

El Padre de la Sociología Máx Weber, descubrió a través del método científico, qué las naciones qué incluyeron la fé como forma de vida y costumbre en las familias, fueron los países qué después de la segunda guerra y hasta hoy, alcanzaron el desarrolló en todas sus áreas.
Las familias de Venezuela necesitan volverse a Dios y a su Santa Bíblia, código moral de los más altos valores éticos.
Bien lo decía Bolivar avizorando, el grave problema moral, qué nos vendría.
«Moral y luces son nuestras primeras necesidades»

Dios bendiga las familias venezolanas

Eduardo Parra

@EDUARDO_PARRAF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...