CNCO se queda sin uno de sus integrantes (Comunicado)

Mediante las redes sociales Joel Pimentel, uno de los integrantes de la famosa agrupación CNCO, informó que le dice adios a sus compañeros para tomas otros caminos.

Por su parte, la agrupación explicó. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”.

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”. Afirmación que descartaría un distanciamiento entre ellos por esta decisión.

El artista de 22 años contó «es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos».

Pimentel también afirma que el próximo 14 de mayo ofrecerá junto con sus aún compañeros de CNCO un último show, como parte de la agrupación.

El Universo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...