Chiquis Rivera baja de peso y presume su esbelta cinturita (Video)

Mediante las redes sociales la cantante mexicana Chiquis Rivera sorprendió a más de uno al compartir un video donde luce su nueva figura, tras perder varios kilos resultados de una “disciplina de dietas y ejercicios que está siguiendo”.

La artista al parece esta completamente comprometida en cambiar su físico y seguir una vida saludable, mostrando cambios importantes a través de sus historias de Instagram.

Chiquis Rivera aparece con atuendo negro el cual se alza de la parte de arriba y termina por mostrar un poco más de lo que esperaba.

Al bajarse también el pantalón, la cantante mostró su voluptuoso trasero sin importar el qué dirán, esto para referirse a su asombroso cambio físico.

Por si fuera poco, el cirujano Víctor Gutiérrez compartió hace pocas horas una fotografía con Chiquis Rivera, afirmando que tenía una cita muy especial.

Esto ha hecho que sus fans empiecen a dudar sobre la supuesta dieta que siguió. Hasta el momento nada es seguro y ella no se ha pronunciado.

Hay que destacar que a pesar de esta situación Chiquis Riviera siempre ha estado orgullosa de sus kilitos extras, pero ahora busca un cambio de impacto y más saludable.

https://www.instagram.com/reel/CLKS9ZOnd6t/?utm_source=ig_embed

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...