Carlos Ocariz propuso el 5 de Julio para la legitimación y renovación de los liderazgos opositores

El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, propuso este viernes que el lunes 5 de julio sea la fecha en la que se realice la jornada de legitimación de los liderazgos de la oposición venezolana.

“Me siento feliz de plantear ante ustedes esta propuesta que he llevado a mis compañeros de la unidad. Se trata de legitimarnos como líderes, pero esto debe venir desde la base, desde los sectores, parroquias, municipios, estamos y a nivel nacional. No podemos estar temiendo a la gente, ese miedo no debe existir en un líder. En este sentido, mi deseo es que cada uno de ustedes elija a quien le van a confiar la tarea de dirigir la lucha por conquistar espacios y por rescatar la democracia”

“Se trata de legitimarnos como líderes, pero esto debe venir desde la base, desde los sectores, parroquias, municipios, estamos y a nivel nacional. No podemos estar temiendo a la gente, ese miedo no debe existir en un líder”, expresó en un acto desde Petare.

Según la propuesta de Ocariz, el proceso de legitimación lo llevaría a cabo el Frente Amplio Venezuela Libre en cada estado.

“Propongo que se haga el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, cada región, municipio, parroquia, debe elegir. La idea es tener un cargo a nivel parroquial, tres municipales, cinco estatales y siete nacionales. Ya basta de hacernos llamar líderes cuando no sabemos si estamos a la altura de nuestro pueblo, debemos hablar con base”, señaló.

Prensa Ocariz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...