Cardi B impone tendencia con su cabello a dos tonos

Cardi B nuevamente dio cátedra de estilo con una de sus más recientes fotografías de Instagram.

La rapera de 28 años posó en un look color verde limón conformado por una mini falda y una chaqueta con transparencias en el pecho, un conjunto que combinó su lado ejecutivo y su lado sensual a la perfección. Para su cabello eligió ponerse mechas rubias logrando una imagen que recuerda a la primera década de los 2000.

La fotografía inmediatamente recibió todo tipo de cumplidos y actualmente tiene más de 3.2 millones de likes.

Su chaqueta de mangas largas tenía unos puños de color azul celeste, que combinaron con el tono de sus sandalias abiertas de tacón. Debajo de ella tenía un revelador top que cubría lo suficiente para no enseñar de más.

El toque final fueron sus enormes y muy bien arregladas uñas, las cuales se vieron impecables como siempre. Para este look, Cardi lució una manicura larga en color marrón chocolate, un tono más discreto del que acostumbra a utilizar, mientras que para su pedicura portó un esmalte blanco brillante.

Cardi ha tenido un estupendo año, pues además de convertirse en un referente de la moda con sus intrépidos looks, se ha enfocado a su etapa como empresaria y ha tenido grandes aciertos como su colaboración con Reebook la cual agotó inventario en cuando se lanzó, sin embargo sus fans le han pedido que no deje de hacer música

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...