Camila Sodi fue internada en el hospital (Foto)

La actriz mexicana Camila Sodi fue internada de urgencias en un hospital, debido a una infección intestinal, y aunque su salud mejoró días después, no perdió la oportunidad de actualizar su estado de salud.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias a todos por sus comentarios”, expresó en sus insta «stories» al lado de la imagen que comprueba su ingreso al hospital ubicado en Ciudad de México, en la que se le ve sobre una camilla.

Sodi, quien ha dado bastante de que hablar por su participación en la segunda parte de Luis Miguel La Serie, transmitida por Netflix, en la que personaliza a la actriz Issabela Camil, desenvolvió un personaje que tiene por nombre Erika Camil, quien a pesar de haber mantenido por bastante tiempo un romance oculto con el Sol de México, ahora se sabe que mantuvieron un noviazgo que duró casi 7 años.

Camila envió un sentido mensaje pocas horas después del estreno de la serie a Issabela «Qué nivel de mujer @issabelacamil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos», escribió la actriz

Camila Sodi Instagram- Cortesía

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...