Autorizan funcionamiento de comercios relacionados con servicios automotrices en el Zulia

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, autorizó desde este martes la apertura de comercios relacionados con servicios automotrices, entre ellos, ventas de neumáticos, lubricantes para vehículos, caucheras, talleres, entre otras labores. Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y el horario establecido hasta las 6 de la tarde, explicó que la decisión obedece a reajustes en el funcionamiento de sectores comerciales durante el transcurso de la cuarentena radical.

Asimismo, informó que los Intendentes del Zulia junto a los cuerpos de seguridad se desplegaron en las cercanías de las estaciones de servicio para evitar colas fuera del horario permitido y supervisar que las ventas de comida rápida cumplan el horario y la modalidad de venta para llevar y Delivery.

Asimismo, el mandatario regional manifestó que hizo un recorrido personalmente hasta después de la media noche y constató que algunos comercios permanecieron abiertos después de la media noche por lo que instó a los intendentes y alcaldes reforzar los operativos de control y prevención.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...