Asesinan a comerciante en Catia por un billete en mal estado

Un hombre de 43 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho, en la mañana de este domingo 2 de mayo en el boulevard de Catia, municipio Libertador.

La víctima quedó identificado como Juan Carlos Sosa de 43 años, quien desde hace dos años se desempeñaba como comerciante, vendía chocolates en su puesto de trabajo cuando sostuvo una pelea con un cliente después que este le entregara un billete de dólar en mal estado.

Posterior a la riña, el responsable del crimen regresó al lugar donde Sosa laboraba, y lo atacó con un cuchillo provocándole una herida en el pecho y se dio a la fuga.

La hermana de la víctima, Yelitza Sosa señaló que primero lo llevaron al hospital Periférico de Catia «pero tuvimos que sacarlo porque no tenían insumos para atenderlo”. Por lo que fue trasladado al hospital José Gregorio Hernandez pero llego sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las investigaciones sobre el suceso.

De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio Venezolano de la Violencia, el país se mantiene con la mayor tasa de muertes violentas desde el año 2020, donde se registraron 11.891 fallecimientos, de los cuales 4.153 corresponden a homicidios.

 

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...