AN chavista ya inició la sesión para designar nuevos rectores del CNE (Videos)

Pasadas las 3 de la tarde de este martes 4 de mayo, la Asamblea Nacional de mayoría chavista, inició la sesión extraordinaria donde se espera designen a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los parlamentarios procedieron aprobar la comisión general para discutir el único punto: Designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral y evaluar los 103 expedientes de los candidatos, para posteriormente presentar a la plenaria en 20 minutos una propuesta con los 5 rectores principales y los 10 suplentes que conformarán el nuevo CNE.

«Esta sesión consagra el apego estricto que debemos tener y tenemos a esta Constitución y consagra también la responsabilidad que la Asamblea Nacional tiene para escoger las rectoras y rectores del Consejo Nacional Electoral», expresó el presidente del Parlamento Jorge Rodríguez.

La comisión especial integrada por José Gregorio Correa, Giuseppe Alessandrello, José Villarroel, Miguel Salazar, Desiré Santos Amaral y Gladys Requena continúan analizando propuesta para rectores del nuevo ente electoral.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...