Alcaldía de La Cañada de Urdaneta reapertura la Unidad de Rayos X en el CDI

El Alcalde  Orlando Urdaneta, de la mano de su gestión de gobierno, activa nuevamente la Unidad de Rayos X en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), para la reactivación de esta área importante, se entregaron los reactivos para la revelación de Placas o Imágenes de Rayos X.

Por su parte, la atención al público será de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana y se atenderá a un máximo de 10 personas por día, para lograr una entrega más oportuna de este beneficio. “Desde muy temprano estuvimos atendiendo los primeros casos que se acercaron a este centro asistencial. Gracias a Dios y a la Providencia Divina, los cañaderos cuentan con este servicio de imágenes gratuito” expresó el Alcalde.

Por otra parte, el Mandatario Municipal notificó que prontamente se estará habilitando la Unidad de Rayos X en el Hospital I Concepción. Es importante resaltar que la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta realizó una significativa dotación de medicamentos en general, implementos médicos, trajes de bioseguridad, productos de higiene y entre otros implementos al Hospital I Concepción,  para ayudar a combatir el Covid – 19 y sus variantes P1 y P2.

 

Nota de Prensa| Alcaldía Bolivariana La Cañada de Urdaneta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...