Alarma en Aragua por doble homicidio

Un hombre identificado como Jackson Eduardo Villaroel Rodríguez de 47 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de mayo, según denunciaron sus seres queridos, fue asesinado junto a uno de sus empleados, en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), explicaron de manera extraoficial, que se trataba de un productor bovino quien tenía más de 7 días desaparecido.

A raíz de esa desaparición, tanto miembros de este cuerpo detectivesco como sus allegados, amigos y empleados, emprendieron una búsqueda para dar con su paradero.

Fue en medio de estas circunstancias, que Júnior José Herrera Pantoja de 17 años, quien trabajaba como vigilante de la granja de cochinos de Jackson Villaroel, encaró a uno de sus familiares de nombre Merwin Enrique Villarroel, ante su actitud sospechosa con respecto a la desaparición del productor.

Esta acción habría enfurecido a Merwin Enrique Villaroel quien presuntamente sacó desenfundó un arma de fuego y asesinó al adolescente para huir del lugar.

Cicpc encontró los dos cuerpos

Minutos después, una comisión del CICPC se apersonó hacia la granja ante la alerta que varios testigos dieron sobre lo sucedido, para retirar el cadáver del adolescente, ampliando más su campo de búsqueda hasta encontrar finalmente los restos mortales del productor porcino, quien tenía múltiples puñaladas en su cuerpo.

Asimismo, el CICPC tiene como principal sospechoso de este doble homicidio a Merwin Enrique Villaroel, quien permanece prófugo de la justicia y está siendo activamente buscado por las autoridades.

 

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...