Al menos 4 muertos luego de estrellarse avión dentro de una casa en EEUU

Este miércoles autoridades informaron que una avioneta se estrelló contra una casa de Misisipi, haciendo que perdieran la vida uno de los cuatro ocupantes de la vivienda y los tres tripulantes de la aeronave quienes residían en Texas y volaban a una ceremonia de graduación universitaria.

Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se dirigió a Hattiesburg, a unos145 kilómetros al sureste de Jackson, la capital de Misisipi , para investigar el accidente que provocó un incendio, de acuerdo con los reportes.

Las autoridades no registraron ninguna llamada de auxilio de la avioneta Mitsubishi MU-2B-60, pero aún tienen que revisar las grabaciones de tráfico aéreo, dijo el portavoz de la agencia Peter Knudson, quien confirmó que se estaba enviando un investigador al lugar.

La policía y la oficina del forense identificaron a los muertos como Gerry Standley, de 55 años, de Hattiesburg; Louis Provenza de 67 años y Anna Calhoun de 23, oriundos de Wichita Falls, Texas, además de un niño pequeño de 2 años, de nombre Harper Provenza, según informaron la agencia de noticias.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...