Adolescente murió jugando la ruleta rusa en Aragua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua, investiga la muerte de una adolescente en el sector El Tierral, municipio Mariño.

Al parecer la muchacha de 16 años se encontraba con un grupo de amigos en una habitación de su casa, manipulando un arma de fuego, y tentando a la muerte con el juego de la ruleta. En circunstancias todavía imprecisas, la pistola fue accionada, ocurriendo la lamentable tragedia.

De esta forma, la desdicha tocó a la familia López, cuando en horas de la noche se escuchó la detonación en una de las habitaciones; preocupados y temerosos, los miembros de la familia corrieron al cuarto y vieron la trágica escena, informa diario El Siglo.

La joven de 16 años de edad estaba tirada en el suelo, con un presunto disparo en la cabeza; igualmente se maneja la presunción de que en la habitación se encontraban otros adolescentes, amigos de la joven muerta.

El cuerpo de la infortunada fue levantado por los funcionarios del Cicpc pertenecientes a la Base de Homicidio y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

Entre tanto los detectives del Cicpc abrieron una averiguación sobre el caso, para verificar si la versión aportada por los familiares se corresponde con lo que realmente ocurrió en esa habitación, y así develar las circunstancias que rodearon esta tragedia, en la cual pierde la vida una joven que apenas comenzaba a vivir debido a la manipulación de un arma de fuego, cuyo origen también será rastreado.

El Siglo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...