Adele de luto por la muerte de su padre

Este martes se conoció que Mark Evans, padre de la cantante Adele, falleció a los 57 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

La noticia fue divulgada por el diario británico The Sun, destacando, la complicada relación que mantuvo con la intérprete.

Pese a que en los últimos años intentó acercarse a su hija, la británica lo rechazó por abandonarla cuando era niña.

De acuerdo con El Mundo, Adele confesó en varias entrevistas que aunque no odiaba Evans, su inmensa fama no le ayudó a solucionar sus diferencias.

Su relación se rompió definitivamente cuando Mark accedió a dar una entrevista en la que la artista quería formar parte pero al final no pudo asistir.

El hombre, sin embargo, se atrevió a comentar sobre la vida personal de su hija, compartiendo detalles que la enfurecieron y le hicieron terminar el contacto.

Desde el 2011, el fontanero quedó vetado por completo de la familia. No llegó a conocer a su exesposo, Simon Konecki, ni mucho menos a su nieto Angelo.

Aunque son muchas las razones que motivaron la separación, tal parece que el alcoholismo de Mark, fue una de las grandes piedras que truncó la reconciliación.

En el 2013, Mark reveló que fue diagnosticado con cáncer de intestino; por lo que temía no llegar a disfrutar de su nieto.

No obstante, en 2015, reveló que el álbum 21 de Adele, le había permitido hacer catarsis,  perdonarla por excluirlo de su vida y pasar la página.

No estoy interesado en su estatus como celebridad, tampoco en su dinero, sólo quiero a mi hija de vuelta y quiero ser un abuelo apropiado para el pequeño”; comentó entonces.

Por su parte, la cantante ha sido bastante reservada con su vida personal, pero se atrevió a dejarle un mensaje claro a su progenitor en los premios Grammy 2017.

Adele le dedicó uno de sus galardones a su mánager, agradeciéndole por haberse convertido en la figura paterna que nunca tuvo.

“Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto… La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado”, expresó.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su padre, pero personas cercanas dicen que sí le afectó.

Algunos se preguntan si logró perdonar a su progenitor en su lecho de muerte, por tantos años de abandono.

 

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...