Accedan al Sistema Patria y registren su usuario (Pasos)

El Sistema Patria es un monedero virtual, a través del cual se puede recibir, aceptar y retirar los bonos económicos que otorga el gobierno de Nicolás Maduro.

Del mismo modo, a través del sistema www.patria.org.ve, constantemente son enviadas encuestas por parte del gobernante, para conocer las necesidades de los registrados, según el portal Consultasvenezuela.com.

El registro en el sistema Patria solo consta de algunos pasos que podrá ver a continuación:

  • El primer paso es ingresar al sitio web oficial https://www.patria.org.ve/registro/. El sistema solo está disponible de lunes a sábado, en un horario comprendido entre las 6:00 am y las 9:59 pm.
  • El siguiente paso, es ingresar al sistema los datos básicos y de contacto: Número de cédula, número de teléfono (Celular), sexo, y tu fecha de nacimiento (Día/Mes/Año).
  • Luego de rellenar los cuadros solicitados deberá hacer click en la opción “Solicitar Código” y esperar que llegue un mensaje de texto SMS con un código de verificación.
  • Una vez llegue el código de verificación, debe ingresarlo en el recuadro que dice “Código de Confirmación”. Hecho esto solo debe dar click en “Continuar”.
  • Realizado correctamente el paso anterior, solo le corresponde rellenar el formulario le aparecerá. Ahí debe introducir los datos personales: Nombres, Apellidos, correo electrónico, estado, municipio, parroquia, y dirección de domicilio.
  • Además, deberá colocar una contraseña y la confirmación de la misma, con la cual podrá ingresar previamente al sistema. Finalmente debe dar click en “Registrar”.
  • Luego de haber introducido sus datos y registrarlos correctamente, le aparecerá un mensaje en la pantalla con la siguiente información: «Usted se ha registrado satisfactoriamente. Ahora puede autenticarse para acceder al sistema».

El Pitazo con información de Consultasvenezuela.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...