Youtuber detecta “un ovni” en Google Maps en una isla remota

Un YouTuber cree que ha encontrado el “sitio de un accidente de ovni” en Google Maps después de que se encontrara una “nave extraña” en una de las islas más remotas de la Tierra.

El “presunto lugar del accidente ovni ” ha provocado un frenesí de debate sobre las imágenes de lo que parecía ser una nave misteriosa en Google Maps .

El extraño objeto fue encontrado en la isla Starbuck en el Océano Pacífico centro-sur. Un YouTuber que dirige el canal MrMBB333 habló sobre el supuesto lugar del accidente en un video titulado: “¡Posible lugar del accidente ovni en una de las islas MÁS remotas de la Tierra, lejos de los humanos!”

Desde entonces, el video ha registrado casi 50,000 visitas mientras los espectadores debaten el origen del objeto.

El YouTuber cree que “en el lado oeste de la isla, verás lo que parece un OVNI estrellado. No sé de qué otra manera describirlo. Verá una marca de deslizamiento larga en la arena que se extiende una milla. Si sigue esa marca de deslizamiento, hay un objeto que no le parece familiar”.

Según el Youtuber que el objeto medía 40 pies de ancho y 50 pies de largo, “Parece que algo pudo haberse estrellado y todavía está allí. Parece ser muy antiguo. Dejaré que tú lo decidas. Está en Google Earth. Parece una especie de platillo. Esta isla está a miles de kilómetros de distancia de cualquier actividad humana. Hay una característica en la parte superior del objeto que parece tener un diseño inteligente”.

Sin embargo, los espectadores estaban divididos, ya que algunos sugirieron que el objeto se parecía a otros avistamientos de “anomalías” detectados recientemente.

Otros fueron más escépticos, sugiriendo que era “parte de un barco o algún tipo de equipo marino”.

Una persona explicó que “he visto naufragios con barcos enteros o barcos parciales que se arrastran lentamente a lo largo de un banco de arena poco profundo y el nivel del agua baja en esa área, así que ahora tienes un barco en el medio de una isla sin idea de cómo llegó allí a menos que sepa que se produce el fenómeno “.

 

Express | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...