Vea lo que dijo Nacho de su pareja Melany Mille

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho habló por primera vez habló sobre los encantos de Melany Mille, a los cuales cayó redondito.

“Innegablemente, el hombre empieza con los ojos. Para ser muy sincero. Pero yo he conocido a muchísimas chicas en mi vida, he tenido la oportunidad de compartir y analizar. Tampoco es que estoy tratando de sacarle con un succionador la esencia a la gente y tratar de descubrir lo que son. Pero creo que rápidamente me conecté con la espiritualidad de Melany”, dijo el venezolano en exclusiva con la revista People en Español.

Además, el cantante de La Buena añadió: “Vi a una mujer que lo tiene todo para brillar físicamente, esa actitud de guerrera, su sencillez también me fue enganchando. Y después me empecé a encontrar con una persona que estaba muy conectada a Dios”.

Además, agregó que la relación que la presentadora tiene con Dios lo llevó a una tranquilidad que no tenía. “De repente ella empezó a transmitirme eso. La empecé a ver serena, a ver que cualquier situación complicada o enredada que antes me convertía en un ser lleno de impulsos iracundos empecé aceptarlas como aprendizaje a través de ella”.

Vale acotar, que la relación de los famosos ha sido bastante cuestionados por los internautas, pues estos aseguran que Mille fue la tercera en discordia en el matrimonio del intérprete con la bailarina Inger Devera.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...